Control de accesos, control de presencia, control de producción
Control de accesos, control de presencia, control de producción software hardware clientes contactar Bicot
 

Programa de comunicaciones que nos permitirá recoger los marcajes de los terminales registrados y la programación de los mismos (cambio de hora, toques activación sirenas, etc.).

Permite comunicaciones por puerto serie RS232 y conectividad TCP/IP a través de una dirección de red, permitiendo de este modo enlazar con aparatos instalados remotamente como si fueran locales, y en tiempo real.

La opción de trabajar con múltiples servidores SQL nos permitirá conectarnos con otros centros de trabajo administrándolos localmente.





Diario Accesos  



El diario nos permite consultar, imprimir y eliminar los marcajes registrados en la base de datos clasificándolos como Presencia (laborales) o Accesos (no laborales).

La selección permite restringir el periodo a consultar, el terminal de origen de los marcajes y usuario.

Al efectuar clics de ratón sobre los días en los calendarios se activan las consultas.

  Control de Acceso

Los terminales de control de acceso permiten la apertura de puertas, accionar barreras de aparcamiento u otros mecanismos que se activan al acceder el usuario. Bicot Accesos posibilita la configuración de calendarios, tablas horarias de acceso y el registro del personal autorizado.

La aplicación permite el registro múltiple de usuarios en los terminales, por niveles de acceso efectuando un solo clic de ratón.

Los trabajadores que han sido dados de baja se muestran en rojo.




Conectividad Remota  



Bicot accesos nos permite conectar con instalaciones remotas vía MODEM a través de la línea telefónica.

El programa, nos permitirá configurar la hora, días de conexión, reintentos y espera entre llamadas permitiendo automatizar el proceso de recogida de datos en las instalaciones.

©   2017 Bicot S.L.