Control de accesos, control de presencia, control de producción
Control de accesos, control de presencia, control de producción software hardware clientes contactar Bicot
 

Bicot Presencia es el software de control horario que le permitirá gestionar diferentes turnos de trabajo con la posibilidad de detectar ciclos rotativos de trabajo, diferenciando hasta 5 tipos de horas.

La opción de trabajar con múltiples servidores SQL nos permitirá conectarnos con otros centros de trabajo administrándolos localmente.

La opción de trabajar con múltiples servidores SQL nos permitirá conectarnos con otros centros de trabajo administrándolos localmente.





Diario



El diario le permitirá efectuar diferentes tipos de consulta (detalladas, con resumen por días o periodos consultados, incidencias...), indicando el absentismo y diferenciando hasta 5 tipos de hora y ofreciendo representación gráfica del horario y franja de presencia de los trabajadores.

Todas las consultas se pueden exportar a MS Access, para ser procesadas por terceras aplicaciones.


Estadísticas

El módulo estadístico le permitirá obtener una representación gráfica de las consultas del diario: absentismo, tipos de horas e incidencias registradas en el periodo seleccionado agrupándolos por días de la semana o meses en que tuvieron lugar, con la posibilidad contrastar la información con otro periodo.





Horarios



El módulo de horarios nos permitirá definir las distintas modalidades de trabajo que se nos puedan presentar en la empresa.

Podemos crear horarios rígidos, libres, o definir márgenes flexibles de entrada/salida o tolerancias, especificar nocturnidad, chequeo de puntualidad con posibilidad de establecer penalizaciones por retrasos y tiempos de paro obligatorio.



Calendarios

En el calendario especificaremos los horarios habituales de lunes a domingo y aquellos días del año que por ser festivo o realizar un horario diferente al semanal por defecto representan una excepción horaria.

Bicot Presencia permite configurar calendarios con ciclos rotativos.


  Rotaciones



Bicot Presencia permite definir listas de horarios (clases) rotativos por trabajador que se utilizan para identificar el horario de la jornada que comienza basándose en la hora del primer marcaje del día. Este horario quedará registrado a modo de excepción para esta fecha en el calendario del trabajador.
Producción: Consultas

El módulo de producción permite controlar los tiempos invertidos por los trabajadores en las diferentes tareas u órdenes de trabajo con la posibilidad de obtener subtotales (subtareas).

El proceso se inicia en el terminal leyendo el código de barras de la tarea/subtarea seguida de la tarjeta de identificación personal. En el diario de producción del trabajador constará la hora de comienzo de cada actividad, permitiendo el registro manual de marcajes.




Estructura Productiva



La aplicación nos permite definir (opcional) las códigos del primer y segundo nivel que identifiquen las tareas y subtareas de nuestro proceso productivo, pudiéndose especificar el tiempo estándar previsto para su realización.
©   2017 Bicot S.L.